lunes, 6 de diciembre de 2010

Amigo - Alberto Plaza



Alberto Plaza CANCION: Amigo
 
 
A                              F#m
Yo quiero estar alli, cuando te falten fuerzas
A                              F#m
Yo quiero estar alli, cuando estés abatido
Bm                        D              E
Y quiero que me busques y cuentes conmigo 
                             A
Yo quiero que tu sepas que yo soy tu amigo
 
A                              F#m
Qué fácil es quererte cuando todo es bueno
A                              F#m
Y alzar una canción después de la victoria
Bm                        D             E
Pero yo te prefiero libre de la gloria
                             A
Como eras en el tiempo en que nos conocimos
 
 
 
CORO
 
A          F#m  Bm    E
Amigo eres tú, como ayer
C#M  F#m           D      E  
Nada cambia sigues siendo fiel
 
 
A                              F#m
Amigo es el que va contigo a la batalla
A                              F#m
Se cansa, pierde fuerza, pero nunca falla
Bm                        D              E
Se ríe con tu risa y llora con tu llanto
                             A
Amigo es el que empuja fuerte tu esperanza
 
A                              F#m
Amigo es quien te acepta tal y como eres
A                              F#m
Te quiere con tus vicios y con tus careceres
Bm                        D            E
Comparte tu ilusión, conoce tus temores
                       A
Amigo es quien no pone condiciones
 
 
CORO
A          F#m  Bm    E
Amigo eres tú, como ayer
C#M  F#m           D      E  
Nada cambia sigues siendo fiel
A          F#m  Bm    E
Amigo eres tú, para mi
C#M  F#m           D      E  
Un milagro, para compartir
A          F#m  Bm    E
Amigo eres tú, como ayer
C#M  F#m           D      E  
Nada cambia sigues siendo fiel
 
 
LAS NOTAS...
A   002220
F#m 244222
Bm  224432
D   000232
E   022100
C#M 446664
 

No hay comentarios: