martes, 16 de noviembre de 2010

Mago de oz - La Rosa de los Vientos




ARTISTA: Mago De Oz
CANCION: La rosa de los vientos


Do Sol
Si siembras una ilusión

Lam Mim
y la riegas con tu amor

Fa Sol Do Sol
y el agua de la constancia

Do Sol
Brotará en ti una flor

Lam Mim
y su aroma y su calor

Fa Sol Do Sol
te arroparán cuando algo vaya mal



Do Sol
Si siembras un ideal

Lam Mim
en la tierra del quizás

Fa Sol Do Sol
y lo abonas con la envidia

Do Sol
será difícil arrancar

Lam Mim
la maldad

Fa Sol Do Sol
de tu alma si echó raíz

(ESTRIBILLO)

Lam Mim Fa Sol
Y que mi luz te acompañe

Lam Fa Sol
pues la vida es un jardín

Lam Mim
donde lo bueno y lo malo

Fa Do
se confunde y es humano

Fa Sol Do
no siempre saber elegir


Lam Mim Fa Sol
Y si te sientes perdido

Lam Fa Sol
con tus ojos no has de ver

Lam Mim
hazlo con los de tu alma

Fa Do
y encontrarás la calma

Fa Sol Do Sol
tu rosa de los vientos seré


(piano y violín)


Do Sol
Si siembras una amistad

Lam Mim
con mimo plántala

Fa Sol Do Sol
y abónala con paciencia

Do Sol
pódala con la verdad

Lam Mim
y transplántala con fe

Fa Sol Do Sol
pues necesita tiempo y crecer


Do Sol
Si te embriagas de pasión

Lam Mim
y no enfrías tu corazón

Fa Sol Do Sol
tartamudearán tus sentidos y quizás

Do Sol Lam Mim
hablará sólo el calor y no la razón

Fa Sol Do Sol
es sabio contar hasta diez


(ESRIBILLO)


Lam Mim Fa Sol
Y que mi luz te acompañe

Lam Fa Sol
pues la vida es un jardín

Lam Mim
donde lo bueno y lo malo

Fa Do
se confunde y es humano

Fa Sol Do
no siempre saber elegir


Lam Mim Fa Sol
Y si te sientes perdido

Lam Fa Sol
con tus ojos no has de ver

Lam Mim
hazlo con los de tu alma

Fa Do
y encontrarás la calma

Fa Sol Do Sol
tu rosa de los vientos seré

No hay comentarios: